LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Visita los espacios culturales y opina sobre la atención que recibiste

15 espacios culturales esperan por ti, entre parques arqueológicos y culturales, museos y teatros nacionales.

¿Conoces los parques arqueológicos y culturales, los museos y teatros nacionales? El Ministerio de Cultura invita a disfrutar de una experiencia inolvidable en estos espacios abiertos para toda la familia, con información sobre las costumbres y tradiciones salvadoreñas, entre otras.

Como parte de una estrategia de control de calidad de los servicios que prestan estos espacios culturales, se pone a disposición de la población en general una encuesta, la cual se realizará a través del escaneo de un código QR que se encuentra en cada lugar.

Por medio de la opinión pública, la institución cultural conocerá de primera mano cómo está funcionando cada espacio, la calidad de los servicios y los aspectos en los que debe mejorar.

La opinión ciudadana es importante, por ello se invita a participar y dejar comentarios o sugerencias que ayuden a mejorar la atención al usuario.

En el cuestionario, los visitantes podrán calificar su satisfacción sobre aspectos como: el proceso de pago; el desempeño del personal de colecturía; la limpieza de las instalaciones; la atención brindada por parte de los guías turísticos, operadores de los juegos y del personal en general, así como de la seguridad en el lugar.

Asimismo, opinarán sobre la atención y orientación recibida por parte del personal de seguridad y la experiencia en general dentro de las instalaciones del espacio cultural que visitó.

Los parques arqueológicos Cihuatán, San Andrés, Casa Blanca, Tazumal y Joya de Cerén atienden al público de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., de martes a domingo.

Los parques Saburo Hirao e Infantil de Diversiones y el Museo de Historia Natural de El Salvador (MUHNES) abren de miércoles a domingo, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Los museos regionales de Oriente (San Miguel) y Occidente (Santa Ana) están abiertos de miércoles a domingo, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., mientras que el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) abre de martes a domingo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

El horario de atención en los teatros nacionales de San Salvador, San Miguel, Santa Ana y el Teatro Presidente está sujeta al evento que se desarrolle.