LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Saburo Hirao albergará feria de mujeres emprendedoras y artesanas

La actividad se desarrollará el domingo 27 de marzo del corriente, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., con actividades culturales, artísticas y educativas.

El Ministerio de Cultura continúa la conmemoración del Día Internacional y Nacional de la Mujer, en esta ocasión con el apoyo del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) y el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL).

El próximo domingo 27 de marzo, se llevará a cabo una feria de mujeres emprendedoras y artesanas en las instalaciones del Parque Saburo Hirao.

Durante el día, estarán disponibles ventanillas móviles para la divulgación de los derechos y promoción de los servicios de ISDEMU, así como de BANDESAL.

Además, los asistentes podrán participar en el Taller de Bisutería, que se impartirá de 10:00 a. m. a 12:00 m.

De igual manera, la Biblioteca Infantil Chibiko Tosyokan ofrecerá un taller de origami, de 1:30 a 3:30 p. m.

En el anfiteatro del parque se presentará el grupo de proyección folklórica Nixapa, de la Casa de la Cultura de Nejapa, de 2:30 a 3:20 p. m.

El Ministerio de Cultura recuerda que la entrada es gratis. Los visitantes deben seguir las normas de bioseguridad que incluyen el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.