LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Participa en curso autónomo en aulas virtuales impartido por Iberbibliotecas

Buscan garantizar los derechos de la ciudadanía para acceder a la oralidad, la cultura escrita, la información y el conocimiento.

El Ministerio de Cultura en apoyo a Iberbibliotecas invita a participar en el primer curso de aula virtual denominado Bibliotecas Incluyentes: Servicios Bibliotecarios para Poblaciones en Situación de Vulnerabilidad, creado por Adriana Betancur.

El curso está dirigido a bibliotecarias y bibliotecarios de entidades públicas, populares y comunitarias, de las ciudades y los países miembro de Iberbibliotecas (Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú y El Salvador).

El objetivo es fortalecer capacidades en las personas bibliotecarias para diseñar y prestar servicios con enfoque de género e interculturales para las poblaciones en situación de vulnerabilidad.

La inscripción estará abierta hasta el 24 de julio. Para más información ingresa en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlT7-Lz9msVtj6xOhC2J-zkwwM8jLlVuIJbGMgs1TIWnLXXQ/viewform.

El curso inicia el 22 de agosto del año en curso.

Publicado el 19-07-2022.

Etiquetas: ,