LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inscríbete en el taller lúdico Limpiemos Nuestro Pedacito

En esta actividad, dirigida a toda la familia, se reciclarán  latas de diferentes tamaños y galones de detergentes en productos utilitarios.

El Museo de Historia Natural de El Salvador (MUHNES) invita a participar en el taller lúdico Limpiemos Nuestro Pedacito, que brindará de manera gratuita el domingo 26 de marzo, de 2:00 a 4:00 p. m.

“La actividad tiene como fin mostrar a los visitantes que desde casa podemos, todos, sumarnos en la labor de reducir la cantidad de desechos sólidos que generamos como familia”, indicó la directora del MUHNES, Eunice Echeverría.

La bióloga agregó que es beneficioso para los humanos y el planeta encontrar soluciones creativas al exceso de desechos sólidos, recolectarlos y transformarlos en productos útiles.

“El reciclar es la clave, pues esta simple acción tiene como resultado reducir la cantidad de basura al reutilizar dichos productos de desecho. Así se cumple la regla de las 3 R: reducir, reusar, reciclar”, apuntó Echeverría.

Como parte del taller se llevarán a cabo actividades para chiquitines y adultos en los cuales la creatividad será la invitada especial.

Los interesados en participar pueden inscribirse en los correos rleiva@cultura.gob.sv o muhnes@cultura.gob.sv

El MUHNES está ubicado al interior del Parque Saburo Hirao, al final de la calle Los Viveros, en la colonia Nicaragua.

Publicado el 15-03-2023.