LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inaugurarán exposición de artistas mexicanos

La muestra reúne la obra de doce artistas originarios de Guadalajara, Jalisco, México.

El Ministerio de Cultura y la Embajada de México invitan a la inauguración de la exposición pictórica colectiva “Otros tiempos”, a realizarse el jueves 8 de julio a las 6:30 p. m., en la Sala de Exposiciones San Jacinto, ubicada en la antigua Casa Presidencial.

Son 14 obras de arte contemporáneo que involucran la creación más reciente de cada uno de los artistas, la cual permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto.

El objetivo es proyectar la plástica actual del mexicano estado de Jalisco a nivel global, mediante artistas como Paul Lozano, quien además es curador de la muestra, Shuta Ruelas, Paola Ávalos, Pablo H. Cobian, Roberto Morleghem, José Luis López Galván, Carlos Torres, Jesús Villalpando, Juan Barragán, Adolfo Weber, Joao Rodríguez y Felipe Alfaro.

Este es un proyecto que surgió en 2017, en la ciudad de Chicago, Illinois, a iniciativa de los artistas Shuta Ruelas y Paul Lozano, quienes estarán presentes para el conversatorio “Plástica actual de Jalisco”, en el marco de la exposición.

Dicho encuentro se llevará a cabo el 9 de julio a las 11:00 a. m., en la Sala de Exposiciones San Jacinto.

Para ambas actividades se tomarán las medidas de bioseguridad a fin de prevenir los contagios de COVID-19 y se permitirá un aforo máximo de 40 personas en cada una de ellas.