LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Iberorquestas Juveniles abre la convocatoria Galardón a Jóvenes Intérpretes

Como todos los años, se lanza la convocatoria para conceder el Galardón a Jóvenes Intérpretes Iberorquestas Juveniles 2021.

En esta edición, Iberorquestas, del cual forma parte el Ministerio de Cultura, reconocerá la labor de once jóvenes participantes en los sistemas oficiales de los países miembros del programa que participan en el concurso.

Según informó el programa, todo joven nacido o residente en Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Uruguay o El Salvador puede participar, siempre que sea participante activo en una agrupación musical o desempeñe su labor en el marco del sistema o fundación nacional oficial de cada uno de estos países.

El galardón recoge el compromiso, la voluntad de trabajo, el compañerismo y la capacidad técnica de las y los premiados.

Desde el 7 de julio hasta el 30 de septiembre de 2021, las personas interesadas pueden hacer llegar la información o consultas al Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador, dependencia del Ministerio de Cultura, a través del correo: infosistemacoros@cultura.gob.sv.

Los jóvenes que deseen postularse deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Tener entre 12 y 22 años de edad al 1 de junio de 2021.
• Estar inscritos en el Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador.

Cabe desatacar que Iberorquestas Juveniles no recibe directamente candidaturas, sino que estas deben pasar imprescindiblemente por los representantes nacionales, que mandarán tres precandidaturas de entre las cuales un jurado internacional escogerá a las y los ganadores definitivos.

El premio será de €1000 para cada una de las personas ganadoras; el fallo se conocerá en la primera semana de noviembre de este año.

Los interesados pueden encontrar las bases de participación en le siguiente enlace: https://www.iberorquestasjuveniles.org/-/abierta-la-convocatoria-galardon-joven-interprete-iberorquestas-juveniles-2021-fecha-limite-de-postulacion-30-de-septiembre-de-2021?redirect=%2Fconvocatorias

Para cualquier duda adicional, se puede escribir al correo electrónico: asistenteut@iberorquestasjuveniles.org

Publicado el 10-07-2021.

Etiquetas: , ,