LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Especialista mexicana habló sobre la innovación en bibliotecas

La actividad se suma a la agenda preparada en el marco de la celebración por el Día Nacional del Bibliotecario Salvadoreño.

La innovación en bibliotecas fue el tema principal de un nuevo webinario desarrollado este jueves 27 de mayo, por la Dirección Nacional de Bibliotecas, Archivo y Publicaciones.

La charla virtual abarcó temas como la transformación digital, la innovación en las bibliotecas académicas y públicas, así como la innovación en redes sociales y en data, entre otros.

La exposición estuvo a cargo de la mexicana Lourdes Feria Basurto, doctora en Ciencias de la Documentación, bibliotecaria, docente, coordinadora de Tecnologías de Información y consultora.

“El objetivo de este webinario es dar a conocer los pasos para innovar en una biblioteca, cómo influir en los procesos creativos de nuestra institución aportando soluciones que mejoren el acceso a la información a nuestros usuarios, independientemente de la tipología de las bibliotecas”, manifestó Miguel Aquino, coordinador de Proyectos de la Dirección Nacional de Bibliotecas, Archivo y Publicaciones.

La actividad contó con la participación de más de 40 personas de diferentes países latinoamericanos además de El Salvador.

Publicado el 27-05-2021.