LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El próximo MUNA Inclusivo será dedicado a personas sordas

Este es un nuevo programa del museo dirigido a personas con diferentes discapacidades. La participación es gratuita.

El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán llevará a cabo la cuarta edición del MUNA Inclusivo el próximo martes, 30 de mayo, a partir de las 10:00 a. m.

En esta ocasión, el museo recibirá la visita de alumnos  del Complejo Educativo para Sordos Lcda. Griselda Zeledón, para quienes se exhibirá en Lengua de Señas Salvadoreña (LESSA) el documental “Bicentenaria”,  que aborda el papel de la mujer en el proceso independentista en El Salvador, una producción de la Dirección de Cine del ministerio. 

Asimismo, se brindará un recorrido especializado por la Sala de Entierros Prehispánicos y un taller de elaboración de huevos chimbos, como parte de la proyección de juegos tradicionales que desde la Unidad de Servicios Educativos se enseñan, explicó el director del MUNA, Danilo Villalta.

El MUNA inclusivo es un espacio que propone impulsar actividades que favorezcan la participación activa de las personas con discapacidades en los espacios interiores y exteriores del museo.

El MUNA está abierto de martes a domingo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. El costo de entrada para salvadoreños es de $1.00; centroamericanos y extranjeros residentes $3.00, y no residentes $10.00. Estudiantes con carnet vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis.

Publicado el 25-05-2023.

Etiquetas: