LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Divertidos talleres se impartirán en el MUNA para Cipotes

En los talleres, los participantes aprenderán a descifrar códices del MUNA y a reciclar de forma divertida.

El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán invita al MUNA para Cipotes, a desarrollarse el 16 de marzo, a partir de la 1:00 p. m., con actividades culturales y talleres para niños y adolescentes.

“Es importante que nuestros niñas y niños cuenten con espacios que contribuyan a fortalecer las conexiones con sus raíces e identidades culturales. MUNA para Cipotes es un programa del Ministerio de Cultura que a través del Museo Nacional de Antropología comparte con la niñez salvadoreña contenidos que estimulan el sentirse integrados al presente y al pasado de nuestra historia, construyendo su carácter y creando sus memorias”, expresó Danilo Villalta, director del Museo Nacional de Antropología.

Las actividades del MUNA para Cipotes iniciarán con la apertura de un mercadito de productos de emprendedores, a la 1:00 p. m., en el que los visitantes encontrarán alimentos, productos, artesanías y accesorios alternativos.

A las 2:00 p. m., en el foyer se impartirá el taller Juguemos a Descifrar los Códices del MUNA, a cargo del arqueólogo Hugo Chávez. La actividad está dirigida a niños de 8 a 12 años.

Seguidamente, en el lobby se llevará a cabo el taller Reciclando y Construyendo, el cual será impartido por la Unidad de Servicios Educativos del MUNA. Pueden participar niños de 8 a 12 años.

Para concluir, a las 4:00 p. m., habrá un recorrido guiado.