LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Convocan audiciones para integrarse al Coro Patrimonial

El Sistema de Coros y Orquestas Juveniles inicia las inscripciones para que jóvenes y adultos sean parte de este programa de formación musical.

El Coro Patrimonial es una agrupación de carácter profesional que fue fundada en 2017, con el objetivo de rescatar las raíces musicales salvadoreñas y su vinculación con el fomento de las tradiciones y la formación musical.

Para ingresar a esta convocatoria, las inscripciones serán del 20 al 24 de septiembre, a través del correo electrónico infosistemacoros@cultura.gob.sv y por llamada telefónica al 2343-0074 o 7919-9715.

Los requisitos para participar son tener entre 18 y 35 años de edad, así como poseer conocimientos previos de canto o algún instrumento.

Las entrevistas para los que formarán parte del proceso formativo se llevarán a cabo el viernes 24 de septiembre de 3:00 a 6:00 p. m. y el lunes 27 de 1:00 a 4:00 p. m. en la sede del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles.

A cada uno de los inscritos se le notificará la fecha y hora en que deberá presentarse.

El programa del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles integra a niños, adolescentes y jóvenes en orquestas, bandas y ensambles para promover la enseñanza y práctica musical desde la edad temprana.

Publicado el 17-09-2021.