LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Concluye entrega de equipo informático a las Casas de la Cultura a nivel nacional

Las sedes culturales del occidente del país ahora cuentan con mejores herramientas para seguir desarrollando su trabajo territorial.

El Ministerio de Cultura entregó equipo informático a las Casas de la Cultura de los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate y Santa Ana, este 23 de abril, en el marco del proyecto Fortalecimiento y Modernización de Casas de la Cultura.

Esta es la segunda fase del proyecto que es ejecutado por la Dirección Nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, con una inversión de $400 000.

Cada representante de los espacios culturales recibió una computadora portátil con su respectiva base con ventilación, impresor, proyector, pantalla de proyección y un televisor.

“Con la entrega de equipo en el occidente del país hemos completado el 100% del equipamiento de las Casas de la Cultura nivel nacional”, aseguró el director nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, Walter Romero.

Según el funcionario, las Casas de la Cultura se están dotando de herramientas importantes de trabajo en el área informática y multimedia ñ, a fin de que realicen distintas actividades artísticas, culturales y pedagógicas en las comunidades.

“Se les ha entregada una pantalla de televisión para tener la programación de Canal 10, así como herramientas que les permitan hacer una tarde de cine comunitario”, puntualizó Romero.

Publicado el 24-04-2021.