LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

SICA convoca a becas para Joyería Artística

La Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA) y la Escuela de Joyería del Atlántico, en Vigo, España, convocan para la beca centroamericana de Joyería Artística.

La convocatoria destina dos becas por cada país miembro del SICA, manteniendo el más amplio enfoque inclusivo, sin límite de edad, brindando oportunidades de participación para los nacionales de los ocho Estados miembros del SICA que tengan formación o experiencia básica en artes y hayan finalizado sus estudios de bachillerato en cualquier disciplina.

Los países miembros del SICA son: Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y El Salvador.

La beca ofrece una cobertura valorada en €6000 por año académico para aplicar al título de Joyería Artística, un programa de dos años de formación presencial en España, con cobertura en los conceptos de matrícula, materiales y seguro escolar, quedando a cuenta de los becarios y las becarias sufragar los costos de boleto aéreo y alojamiento durante el desarrollo del programa. La titulación será homologada por el Ministerio de Educación de España.

Para aplicar, la persona interesada puede trasladar su hoja de vida al correo relacionesinternacionales@escuelatlantico.com con copia a formacion@sica.int, propuesta que será evaluada por el Comité de Selección de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico. La fecha límite de recepción del currículo es el 15 de febrero de 2021.

Publicado el 08-02-2021.