LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sala de Exposiciones San Jacinto inaugura muestra pictórica

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección Nacional de Museos y Salas de Exposición invita a la inauguración de “Experimentación espontánea 2021”.

Esta es una muestra de reconocimiento a maestros y jóvenes investigadores de la expresión pictórica, la cual es considerada como una expresión difícil.

Evelyn Ellerborck, Isabel Orellana, Cristina Alfaro, Karen Silva, Bárbara Zavaleta, Dinora Segundo, Edwin Ayala y Bernabé Crespín son los creadores de la muestra que contará con 42 obras.

La inauguración se llevará a cabo el próximo 25 de agosto del año en curso, en punto de las 11:00 a. m. y estará abierta al público hasta el 10 de octubre 2021.

La Sala Nacional de Exposiciones San Jacinto está ubicada al interior de la antigua Casa Presidencial, en el barrio San Jacinto, San Salvador. El horario de atención es de miércoles a domingo de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

La entrada a la inauguración de “Experimentación espontánea 2021” será gratuita. Se permitirá un aforo de 40 personas y se contará con las medidas de bioseguridad necesarias, así como también se solicitará la cartilla con el esquema de vacunación completo contra el COVID-19.

Publicado el 23-08-2021.

Etiquetas: