LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Coro Nacional de El Salvador inicia tercera temporada en la Ciudad Morena

El ensamble vocal presentará el estreno mundial de la obra “Canción sin palabras”, de Juan Carlos Guerra González.

El Coro Nacional de El Salvador se encuentra a las puertas del estreno de su tercera temporada titulada “País de encanto”, este viernes 27 de agosto, a las 6:30 p. m., en el Teatro Nacional de Santa Ana.

El espectáculo comprende el estreno mundial de la obra “Canción sin palabras”, de Juan Carlos Guerra González, bajo la dirección de la maestra Paula Lucía Rivera Burgos, directora del Coro Nacional de El Salvador.

Además, el coro, compuesto por 32 talentosos cantantes, deleitará al público con piezas como: “Apulo”, de Lidia Villavicencio Olano, y “Las cortadoras”, de Pancho Lara.

También, el elenco interpretará el “Festival de canciones regionales salvadoreñas”, del maestro Benjamín Solís Menéndez, originario de Chalchuapa, Santa Ana.

Desde su creación, el Coro Nacional impulsa la música mediante el canto, creando espacios de vivencia artística para propiciar el gusto estético de la literatura musical.

La entrada es gratis y el aforo máximo es de 350 personas.

El Ministerio de Cultura reitera que todos los espacios continúan con los protocolos de bioseguridad como la toma de temperatura, la desinfección de manos y el uso obligatorio de la mascarilla durante todo el concierto.

Asimismo, es necesario presentar la cartilla con el esquema de vacunación completo contra el COVID-19 en la entrada del teatro.