LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Proyecto salvadoreño entre ganadores de Ayudas 2021 de Iberbibliotecas

Una propuesta hecha por la Fundación Bellas Artes Santa Ana logró ganar en representación de El Salvador.

El Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas, Iberbibliotecas, anunció los proyectos ganadores de la novena Convocatoria de Ayudas 2021, entre los que figura el proyecto Animación Sociocultural de Bibliotecas en el Municipio de Santa Ana.

El jurado de la novena Convocatoria de Ayudas 2021 se conformó por los representantes de los países y ciudades miembros de Iberbibliotecas: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Medellín, México, Panamá, Paraguay, Perú y Quito.

En esta novena convocatoria se recibieron 279 proyectos, de los cuales la Unidad Técnica habilitó 237, para que los países y ciudades miembros preseleccionaran 125.

Posteriormente, el Consejo Intergubernamental del programa en sesión virtual el día 4 de noviembre de 2021, determinó por unanimidad que de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos resultaban 11 proyectos ganadores.

Las entidades ganadoras serán contactadas por la Unidad Técnica del programa Iberbibliotecas a través del correo electrónico registrado en el formulario de inscripción.

Para conocer más sobre la novena Convocatoria de Ayudas 2021 y los ganadores puede visitar el siguiente enlace: https://www.iberbibliotecas.org/convocatoria-de-ayudas/.

Publicado el 11-11-2021.

Etiquetas: