LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Presentarán comedia romántica en el Teatro de Santa Ana

Los santanecos mayores de 12 años tienen la oportunidad de disfrutar de una comedia romántica este fin de semana.

Teatro Conjunto pondrá en escena este fin de semana la obra “El ritmo de tu cuerpo”, del dramaturgo español Luis O’Malley, en las instalaciones del Teatro Nacional de Santa Ana.

El Ministerio de Cultura informa que las funciones serán este sábado 20 y domingo 21 de marzo, a las 5:00 p. m.

La entrada a ambas funciones es gratis, pero el público debe solicitar sus boletos a través de la plataforma market.gob.sv.

La obra se presentará en el marco del Día Mundial  del Teatro, que se celebra cada 27 de marzo, y cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España en El Salvador a través del proyecto Triángulo Teatro.

“El ritmo de tu cuerpo es una comedia que gira en torno a los sentimientos, las pasiones, las casualidades y las cosas que no podemos evitar”, reseña el grupo que pondrá la obra en escena.

La pieza teatral es protagonizada por las actrices Maru Gálvez y Mabel Rivas, junto al actor Luis Lozano, bajo la dirección de Óscar Suncín.

El elenco es un grupo salvadoreño joven e independiente enfocado en la formación y en la estructuración de procesos teatrales novedosos. En 2020, representaron la obra en formato virtual “Gajes del oficio”.

El grupo fue uno de los cinco proyectos seleccionados a nivel centroamericano dentro del proyecto de Triángulo Teatro, cuyo objetivo es “promover y crear un circuito de exhibición de obras de teatro en torno a la creación contemporánea de la dramaturgia europea con compañías centroamericanas”.

Publicado el 16-03-2021.