LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Participa en el seminario web informativo: Concurso Nacional de Composición Musical de El Salvador

Impartirán el seminario web informativo sobre el Concurso de Composición Nacional de Música el director de la OSES y el jefe del Departamento de Creación Musical del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador.

El Ministerio de Cultura invita a músicos, compositores y cantautores a no perderse el webinario informativo sobre el Concurso Nacional de Composición Musical de El Salvador, certamen que reconocerá a dos obras con los Premios Salvadoreños de Música en el marco del Bicentenario de Independencia.

La actividad está programada para el martes 20 de julio de 2021, a las 2:00 p. m.

El espacio tiene como objetivo aclarar las dudas sobre las bases de competencia del Concurso Nacional de Composición Nacional, para lo que se abordarán los requisitos y categorías a las que se puede aplicar.

La información será compartida por el maestro Martín Corleto, director de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, y el maestro Josué Viera, jefe del departamento de Creación Musical del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador.

La solicitud para el enlace de la reunión y de información general de la misma deberá hacerse a través del correo webinarartes@cultura.gob.

Publicado el 16-07-2021.

Etiquetas: