LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Parques Saburo Hirao y Zoológico Nacional conmemorarán Día del Libro y de la Tierra

Este domingo 25 de abril, los parques Zoológico Nacional y Parque Saburo Hirao llevarán a cabo actividades culturales y educativas para celebrar ambas efemérides, tan importantes para la humanidad.

Las actividades darán inicio a partir de las 9:00 a. m. en los dos espacios y se prolongarán hasta las 4:00 p. m.

En el Parque Saburo Hirao se desarrollará durante la jornada matutina un  taller de elaboración de macetas con material reciclado y siembra de plantas (incluye tierra y planta para sembrar en maceta elaborada); cuentacuentos con el libro de “La Caperucita Roja” y por la tarde se tendrá la visita del bibliobús, con actividades de fomento a la lectura y un taller de manualidades con materiales reciclables.

El Parque Zoológico Nacional contará también con la visita del bibliobús en horas de la mañana y el taller de elaboración de macetas con material reciclado y siembra de plantas. En la jornada de la tarde habrá cuentacuentos con los libros “Alguien se está comiendo el sol” y “Coco encuentra a mamá”; además, se realizará un taller de dibujo y pintura para niños y niñas.

Con estas actividades, ambos parques se suman a la toma de conciencia para proteger a nuestra madre tierra y promover el amor a la literatura.

Publicado el 23-04-2021.