LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Museo Regional de Occidente exhibe exposición fotográfica “El Salvador cotidiano”

Promover la cultura y el arte continúa siendo uno de los objetivos principales del Museo Regional de Occidente. Es por ello que en un esfuerzo conjunto con el Club de Fotográfico ASA 2000 exhibe la muestra denominada “El Salvador cotidiano”.

La muestra es de tipo fotográfica y refleja desde el punto de vista de los artistas del lente, la realidad y problemática que envuelve a todos los salvadoreños en su vida cotidiana, de ahí el origen de su nombre.

La exposición está compuesta por 28 imágenes, producto del trabajo realizado por los artistas: Charlie Menjívar, Rafael González, René Figueroa, Wilber Calderón, Johanna Raabe, Miguel Servellón y Mauricio Barrera. La curaduría de la muestra estuvo a cargo del especialista Federico Alegría.

“Es importante que la juventud de nuestro país conozca la problemática cotidiana que se vive en la actualidad, esto con el objetivo de invitarles a ser agentes de cambio a las presentes y nuevas generaciones”, expresó Julio Aragón, director del Museo Regional de Occidente.

“El primer paso para poder cambiar nuestra sociedad es ver la realidad y a partir de ello buscar posibles soluciones, y esto es de vital importancia para involucrar a los jóvenes en formación”, dijo Francisco Pacheco, encargado del servicio educativo del museo.

La muestra estará abierta al público, nacional y extranjero, todo octubre, y es una oportunidad para los amantes de la cultura y para el sano esparcimiento en familia.

El Museo Regional de Occidente abre sus puertas de miércoles a domingo, de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 a 3:00 p. m., con entrada gratis todo octubre. Para  mayor información o coordinar una visita guiada, puedes llamar al 2441-2128 o comunicarte al Whatsapp 7210-1065.

Publicado el 21-10-2020.