LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Cultura anuncia audiciones para integrar el Coro Infantil Nacional

El Ministerio de Cultura invita a los niños y niñas de 7 a 12 años de edad a las audiciones para formar parte del Coro Infantil Nacional.

Esta iniciativa musical es parte de los programas de desarrollo social implementados desde el Ministerio de Cultura y busca impulsa el proceso formativo coral de los pequeños cantantes que conforman su elenco, permitiendo la interpretación y la difusión de la música universal con énfasis en el repertorio de los géneros popular, tradicional y folclórico nacional.

El aspirante debe especificar la zona (central, occidental u oriental) en la que reside. Los requisitos para participar en el proceso de audición son:

  • Tener entre 7 y 12 años.
  • Contar con Internet y computadora o smartphone de cuarta generación con auriculares.
  • Disponibilidad de tiempo los días martes y jueves, de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. (por lo menos dos días).
  • Los padres o encargados deben firmar una autorización de asistencia a ensayos virtuales y uso de imagen en redes sociales.

Audición

Si cumples con los requisitos anteriores debes enviar un video de 1:30 minutos de duración al correo privera@cultura.gob.sv, cantando una pieza conocida de su elección a cappella, sin ningún tipo de acompañamiento, donde demuestre sus habilidades vocales, rítmicas y escénicas.

En el encabezado del correo deberá especificar en el asunto: AUDICIONES CORO INFANTIL NACIONAL.

Fecha para el envío del video y autorización: Del 18 de febrero al 5 de marzo.

La audición se realizará únicamente en modalidad virtual, bajo los requisitos establecidos en esta nota. El inicio de ensayos para nuevo ingreso está programado para el 9 de marzo de 2021, sujeto a cambios previa notificación vía telefónica.

Publicado el 18-02-2021.