LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inician talleres de pintura en el Palacio Nacional

Cada taller de pintura tiene un costo de $8.00 por persona e incluye los materiales que se usarán: pieza cerámica y pinturas especiales.

Con una variedad de colores y diseños por hacer iniciaron los talleres de pintura en azulejos El Salvador en Colores, que se imparten los viernes, sábados y domingos de septiembre en el Palacio Nacional.

En cada azulejo aflora la alegría y estilo del gran artista salvadoreño Frenando Llort, el cual puede ser personalizado por cada uno de los participantes para llevárselo a su casa.

María Teresa de Díaz, una de las primeras participantes, dijo que llegó al taller para conocer cómo es la “experiencia de vivir los colores, el estilo y la técnica de Fernando Llort”.

“Voy bien complacida porque terminé mi azulejo y me gusta lo que he hecho, además, recibí muy buena orientación y fueron superamables conmigo y el lugar está precioso”, contó la participante.

En el taller, que es organizado por el El Ministerio de Cultura y la galería de arte Árbol de Dios, puede inscribirse niñez desde los 6 años de edad, así como jóvenes y adultos.

Los interesados en participar pueden inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfREBJjmmw-o9HVRUQMHlCpKuNIArLL90–q-ygMdHYxTpfeA/viewform 

Asimismo, hay espacio para los sábados y domingos 3,  9, 10, 16, 17,  23 y 24 de septiembre, en horarios entre 10:00 a. m. y 6:00 p. m.

Para concluir, Karina de Amas, una de las responsables de dirigir el taller, invitó a la población en general a asistir a los talleres: “Invitamos al taller que es un pintado en azulejo con el diseño Fernando Llort. Vengan y pueden trabajar con la técnica del artista, que son los colores alegres”.

Cada participante tiene 45 minutos para completar su diseño con la ayuda de los responsables de la galería. Las fechas disponibles son: viernes 8, 15, 22 y 29 de septiembre, entre las 2:00 y las 6:00 p. m. Para estos días la gente puede llegar sin previa inscripción, solamente se acerca al taller y consulta si hay cupo, cancela y ¡manos a la obra!