LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada de México y Ministerio de Cultura invitan a actividad poética

La lectura de versos y conversatorio se realizará en el marco de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y el Día Internacional de la Poesía.

El Ministerio de Cultura a través de la Casa del Escritor y Museo Salarrué invita al recital “Poeta soy”, este 31 de marzo, en las instalaciones de la Embajada de México en El Salvador.

La actividad es organizada por la Dirección Nacional de Bibliotecas, Archivo y Publicaciones a través de la Casa del Escritor, en conjunto con la Embajada de México en El Salvador.

En el recital participarán las poetas Alexandra Lytton Regalado, Lauri García Dueñas, Krisma Mancía y Franka Vaquerano, quienes compartirán versos de su autoría y conversarán sobre su experiencia como mujeres en el campo de las letras.

El público podrá conocer diferentes temáticas y estilos de escritura, así como las voces de distintas generaciones, con temas como la militancia feminista, la escritura en inglés o bilingüe y los retos para publicar, entre otros aspectos.

El Ministerio de Cultura recuerda que el ingreso es gratuito, pero la sede diplomática estará aplicando las medidas de bioseguridad, como medida preventiva contra el COVID-19.