LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El quinteto de trombones visitará San Miguel

El Sistema de Coros y Orquestas Juveniles invita al público migueleño a disfrutar del concierto didáctico de trombones y percusión.

El Ministerio de Cultura ofrecerá un concierto didáctico del quinteto de trombones del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles el sábado 2 de octubre, en el Teatro Nacional de San Miguel.

El recital, que iniciará a las 4:00 p. m., será gratuito y tendrá un aforo limitado a 200 personas.

El maestro Miguel Rodríguez dirigirá a la agrupación integrada por Juan José Velis, Elmer Portillo, Jairo Hernández, Steven Serrano y Diego Rodríguez.

El concierto de música popular dará a conocer el trabajo de los jóvenes que conforman el ensamble.

Además, antes del recital, el público escuchará una breve explicación de qué es un trombón, cuáles son sus partes, el proceso de aprendizaje, así como las competencias y habilidades que se desarrollan al tocar este instrumento.

También, el director del ensamble ofrecerá una reseña acerca de las piezas que se interpretarán y se brindará información sobre las clases para aprender a tocar ese instrumento.

La presentación se efectuará siguiendo las normas de bioseguridad, por lo que los asistentes deberán presentar la cartilla con el esquema de vacunación completo contra el COVID-19.

Asimismo, el público debe conservar su mascarilla durante todo el recital.

Publicado el 29-09-2021.