LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El humor llega al Teatro Nacional con “Olores que matan”

No se pierda la comedia negra “Olores que matan”, una historia simple, rápida de comprender y llena de matices.

La productora Paso a Paso y Primera Llamada presentarán la obra “Olores que matan”, en la Pequeña Sala del Teatro Nacional de San Salvador, del 11 al 14 de noviembre.

En escena, un crimen pasional debe ser resuelto en esta obra surrealista, cargada de humor negro, que aborda la vida de un enfermo mental.

“La comedia más loca de fin de año con un toque argentino llega al Teatro Nacional de San Salvador”, indican en un comunicado los organizadores.

Además, hacen el llamado a “disfrutar del buen humor y apoyar el arte del teatro acudiendo a ver esta obra”.

La obra está dirigida a jóvenes y adultos. En el montaje participan dos actores, Ruth Díaz y Gustavo Martínez, quien interpreta a cinco personajes.

Las funciones serán el jueves 11 y viernes 12 a las 4:00 p. m.; sábado 13 a las 3:00 p. m.; y domingo 14 a las 2:30 p. m.

La entrada general tiene un costo de $8.00 y estudiantes con carné vigente $6.00. La reservación de boletos es a través del WhatsApp: 7950-7590.

Se recuerda al público que para ingresar al Teatro Nacional debe presentar la cartilla de vacunación con al menos dos dosis contra el COVID-19.

Publicado el 10-11-2021.

Etiquetas: ,