LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

DPI participará en la Nuits de la Lecture de la Alianza Francesa

La Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) del Ministerio de Cultura invita a la población a la Feria del Libro de la Alianza Francesa de San Salvador, a desarrollarse este sábado 23 de enero de 2021. La entrada es gratis.

Esta actividad se efectúa en el marco de la Nuits de la Lecture (Noches de la Lectura) que organiza la Alianza Francesa, en la que la DPI participará con una expoventa de materiales a precios accesibles, con lo más importante de las colecciones literarias y académicas de autores nacionales. El horario de atención al público será de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.

Dentro de la literatura en expoventa estarán: “Cuentos y narraciones”, de Francisco Gavidia; “Crónicas”, Arturo Ambrogi; “Tristán e Isolda”, de Béroul y Thomas; “Siglo de Ogro”, de Manlio Argueta; “Obra poética de Raúl Contreras”, compilación de David Escobar Galindo; “Obras escogidas de David J. Guzmán”, compilación de Carlos Castro; “Leer y escribir/ El mínimum vital”, de Alberto Masferrer, y “Narrativa completa de Salarrué”,
compilación de Ricardo Roque Valdovinos.

Asimismo, estarán: “Pausas en el camino”, de Maura Echeverría; “El circo de octubre y otros poemas”, de Humberto Gámez; “No pronuncies mi nombre. Poesía completa, Roque Dalton”, compilación de Rafael Lara Martínez; “El coleccionista”, de Jorgelina Cerritos; “Pajarerías”, de Ricardo Castrorrivas; “Beni y otros cuentos”, de Claribel Alegría, y “El Salvador: historia de sus pueblos, villas y ciudades”, de Jorge Lardé y Larín, entre otros títulos.

También, las producciones literarias de la DPI pueden ser adquiridas en las instalaciones de la casa editorial, en la 17 avenida sur de San Salvador, así como en la sala de venta ubicada en el Palacio Nacional.

Publicado el 23-01-2021.