LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Disfruta en familia en el MUNA de Noche

Se brindarán talleres lúdicos, presentaciones artísticas y actividades académicas.

A las puertas de la Semana Santa, el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán llevará a cabo su programa MUNA de Noche el sábado 23 de marzo, a partir de las 5:00 p. m.

Esta nueva edición comenzará con el taller Lotería en Náhuat, el cual facilita el aprendizaje de vocabulario de nuestra lengua materna. Este es un juego lúdico creado por estudiantes de la carrera de Comunicaciones de la Universidad Matías Delgado.

“Como parte de nuestra misión de difusión cultural tendremos la presentación de la Pieza del Mes del museo, que es un sahumerio Mixteca Puebla, con decoraciones y restos de pintura, del cual hablará el arqueólogo Roberto Gallardo”, adelantó el director del MUNA, Danilo Villalta.

Además de actividades académicas, en el MUNA de Noche se presentarán la Marimba Orquesta del Instituto Salvadoreño de Pensiones (ISP) y el cantor Carlos Serpas con su álbum “Cuéntame tu historia”.

Durante toda la jornada estará abierto el mercadito con productos, alimentos y artesanías de emprendedores salvadoreños.

Publicado el 18-03-2024.

Etiquetas: