LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Coro Nacional de El Salvador presentará “País de encanto”

Con este concierto, las voces líricas de referencia de El Salvador rinden homenaje a los grandes compositores y compositoras salvadoreñas.

El Coro Nacional de El Salvador presentará su espectáculo “País de encanto” en la Gran Sala del histórico Teatro Nacional de San Salvador, este sábado 30 de octubre, a las 5:00 p. m.

Bajo la dirección de la maestra Paula Lucía Rivera Burgos, el Coro Nacional interpretará una serie de cantos que permitirán a la audiencia hacer un recorrido coral por distintas partes de El Salvador, explorando la belleza de su cultura y la alegría de su gente.

Entre el repertorio preparado para el concierto están la canción “Apulo”, de la compositora Lidia Villavicencio Olano; “Kan kalaki tunal”, de la musicóloga y folclorista María de Baratta, y “El carbonero”, del reconocido compositor Pancho Lara, entre otras.

Como parte de su gira de estreno, el espectáculo visitó días atrás la Ciudad Morena. Desde el Teatro Nacional de Santa Ana cautivó al público durante su primera presentación.

El costo de la entrada para salvadoreños es de $1.75, para extranjeros residentes $5.00 y no residentes $10.00.

El Ministerio de Cultura recuerda al público en general que es necesario presentar la cartilla de vacunación con al menos dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, así como seguir los protocolos de bioseguridad para poder disfrutar de los espectáculos y espacios culturales.