LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Compre en línea las entradas a espacios del Ministerio de Cultura

Adquirir servicios y entradas a los espacios culturales es ahora más fácil, rápido y seguro a través de esta nueva plataforma digital.

El Ministerio de Cultura lanzó, este 24 de marzo, el sitio www.cultura.gob.sv/compraenlinea para facilitar el acceso a teatros, museos, parques arqueológicos y culturales, entre otros.

Con esta plataforma se busca dar acceso a entradas para conciertos y presentaciones de los elencos artísticos en los teatros nacionales de San Salvador, San Miguel y Santa Ana, así como en el Teatro Presidente.

De igual manera, se podrán adquirir entradas para los recorridos en el Palacio Nacional, el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA), el Museo Regional de Oriente y el Museo Regional de Occidente, al igual que para los parques arqueológicos Casa Blanca, Tazumal, Cihuatán, Joya de Cerén y San Andrés.

También, están en línea las entradas al Parque Saburo Hirao, cuyo interior alberga al Museo de Historia Natural de El Salvador (MUHNES); al Parque Zoológico Nacional y al Parque Infantil de Diversiones.

Además, se ha puesto en línea la adquisición de servicios como el ofrecido por el Centro Nacional de Artes (CENAR), que alquila a particulares los hornos para la cocción de piezas cerámicas.

Publicado el 24-03-2022.

Etiquetas: