LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Carne de tu carne” se presentará en Santa Ana y San Miguel

La obra es interpretada por los estudiantes Salvador Hernández, Alejandra Martínez, Ana Vásquez, Fátima González, Sandra Ramírez y José Jiménez, quienes concluyen los tres años del Diplomado de Actuación.

El Centro Nacional de Artes (CENAR) invita a la presentación de la obra teatral “Carne de tu carne”, en los teatros nacionales de Santa Ana y San Miguel, en octubre del corriente.

La obra se presentará en el Teatro Nacional de Santa Ana, el 2 de octubre, a las 4:00 p. m., y en el Teatro Nacional de San Miguel, el 15 de octubre, a las 2:00 p. m. Está dirigida a mayores de 18 años y la entrada es gratis.

“Carne de tu carne” está escrita por la dramaturga española Eugenia Kléber y el montaje corresponde al trabajo de graduación de los estudiantes del tercer año del Diplomado en Actuación de la Escuela de Teatro del CENAR, bajo la dirección pedagógica del maestro Homero López, con la asistencia y diseño escenográfico del profesor William Castillo.

La musicalización del espectáculo escénico ha estado a cargo de los docentes Josué Viera, Eddy Lucero y Christopher Mendoza; el montaje cuenta con el apoyo de los docentes del Diplomado en Actuación: Guadalupe Gómez, Patricia Rodríguez y Mauricio González, así como de los maestros de Artes Visuales, Edith Hernández y Mario Domínguez Tech, con el apoyo técnico de los estudiantes de primer año Tatiana Izaguirre, Steven Chamagua y Marian Miranda.

En la historia se presenta a Stefan, un joven de 15 años recluido en un centro psiquiátrico por el infanticidio de su hermana Jana, de cinco años, y su amiguita Marián, de seis. En los últimos dos años, solo ha recibido la visita de la trabajadora social y de Julieta, joven con la que mantiene una extraña relación. La madre de Stefan, desesperada por la situación, opta por alejarse y busca su propia sobrevivencia en un intento fallido por olvidar.