El parque ha puesto a disposición estos juegos para el disfrute de la niñez salvadoreña, pero bajo supervisión de los adultos.
El Ministerio de Cultura anuncia que a partir de esta semana estarán habilitados los juegos canopy y teleférico infantil en el Parque Saburo Hirao.
Los juegos estarán a disposición de niños y niñas menores de 12 años bajo la supervisión de sus padres o de una persona adulta que los acompañe y apoye en el uso.
“El teleférico es uno de los juegos más emblemáticos del parque. En el canopy, los niños pueden viajar subidos en una silla en un tramo de unos 50 metros”, dijo el director del Parque Saburo Hirao, Rafael Cañas.
El Saburo Hirao es un espacio donde chicos y grandes pueden aprender, convivir y divertirse: tiene juegos, senderos, jardines temáticos, una valiosa vida silvestre y alberga al Museo de Historia Natural de El Salvador (MUHNES).
El parque cuenta, además, con la Biblioteca de los Chiquitines, un espacio con libros infantiles al que también pueden acudir todos los niños y niñas que deseen dar un paseo en bicicleta, pues hay unidades disponibles que la institución presta gratuitamente.
Etiquetas: Dirección Nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, Parque Saburo Hirao