LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Biblioteca Nacional impartirá taller para la elaboración de cajas protectoras de libros y documentos

El taller será desarrollado por la experta en conservación Gladys Corina y el equipo de la Coordinación de Conservación de la Biblioteca Nacional.

El Ministerio de Cultura, en el marco del Día Internacional del Libro y la Propiedad Intelectual, invita a participar en el taller de elaboración de cajas de protección para libros, revistas y documentos que impartirá la Biblioteca Nacional de El Salvador Francisco Gavidia (BINAES), del 25 al 29 de abril, de 9:00 a. m. a 12:00 m.

En la capacitación se compartirán conocimientos básicos para la preservación, mediante la elaboración de diferentes contenedores para el resguardo de patrimonios bibliográficos y documentales.

La actividad está abierta al público en general, pero está dirigida principalmente a archivistas, bibliotecarios, personal que labora en espacios de resguardo de materiales bibliográficos y documentales, estudiantes.

Hay diez cupos disponibles. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdt3c39DKCq-I6ZGqPUM-d9lY6BjyiW6RDYcDdKbLkP1c7NqQ/viewform

Al finalizar el taller, cada participante recibirá un diploma.

La BINAES está ubicada en la 17 av. sur y calle Rubén Darío, edificio Mercury, n.° 1003, San Salvador.