LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Biblioteca Infantil del Saburo Hirao celebra el Bicentenario de Independencia

No se pierda las actividades que están programadas en uno de los mejores espacios recreativos bajo jurisdicción del Ministerio de Cultura.

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de Independencia Centroamericana, la Biblioteca Infantil Chibikko Tosyokan, ubicada en el Parque Saburo Hirao, invita a la población con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 a disfrutar de las actividades lúdicas, educativas y exposiciones organizadas para el presente mes.

La jornada inició con la apertura de una exposición sobre los próceres de El Salvador. Los días 4 y 5 de septiembre, niños entre 7 y 11 años participaron en la actividad “Jugando y aprendiendo la Oración a la Bandera Salvadoreña”.

Se invita para este 11 de septiembre a una actividad con los símbolos patrios, de 1:30 a 3:30 p. m., y el día 12 a un taller de danza folclórica para niños de 7 a 11 años, en horario de 2:00 a 3:30 p. m.

Asimismo, el 18 de septiembre se dará a conocer la historia de El Salvador durante todo el día; el 19, de 1:30 a 3:30 p. m., se impartirá el taller Creando un Collage de Fotos para niños de 7 a 11 años.

El 25 de septiembre, se inaugurará una exposición fotográfica sobre comidas típicas del país y el 26 habrá declamación de poemas alusivos a El Salvador, a cargo de Mario Noel Rodríguez, de 2:00 a 3:30 p. m.

La entrada al parque es de $1.00 para salvadoreños, $3.00 para extranjeros residentes y $5.00 para extranjeros no residentes. Estudiantes con carné vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis, siempre siguiendo las normas de higiene y bioseguridad, que incluyen el uso permanente de la mascarilla.

Publicado el 06-09-2021.

Etiquetas: , ,