LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Abren convocatoria para participar en el Encuentro Coral 2021

La invitación es para todos los ensambles corales de El Salvador, con el objetivo de integrarlos en procesos educativos que fomenten la enseñanza y práctica musical.

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección Nacional de Formación en Artes abre la convocatoria para participar en el Encuentro Coral 2021, que se realizará los días 20 y 27 de noviembre, así como 4 y 11 de diciembre.

La convocatoria está dirigida a todos los ensambles corales de El Salvador para que participen en foros, clases maestras y talleres de dirección coral y orquestal.

El encuentro se realizará en las instalaciones del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles ubicado en la 19. ª avenida norte, contiguo a Colegio La Asunción.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico: lcisneros@cultura.gob.sv, del 1 al 19 de noviembre de 2021.

Para solicitar información pueden llamar al teléfono: 2343-0084.

Entre los requisitos de participación está la presentación de la cartilla con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19, usar mascarilla y apegarse a las demás medidas de bioseguridad del lugar.

Los directores del  Sistema de Coros y Orquestas Juveniles que participarán son: Andrea Arce, Enid Fernández Claramunt, Numa Bracamontes y Jeffry Newberger.