LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Subsidio para artistas ofrece Gobierno con BANDESAL

El Banco de Desarrollo de los Salvadoreños (BANDESAL) habilitó un formulario en línea para prerregistro de profesionales de las artes.

Los artistas salvadoreños podrán contar con un subsidio que será otorgado por BANDESAL, como parte del proyecto de reactivación económica de El Salvador con el Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA).

Las personas interesadas deberán completar un formulario con sus datos en línea a través del enlace www.firempresa.gob.sv, en la pestaña prerregistro de artistas.

El enlace electrónico está habilitado hasta este viernes 9 de abril, a fin de que los interesados lo completen y formen parte de la base de datos de artistas que podrán optar al programa de subsidio.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el presidente Bukele encomendó al gabinete económico implementar las medidas necesarias para garantizar la recuperación económica del país, donde el eje primordial es priorizar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME).

En este sentido, el Gobierno del presidente Bukele puso en marcha la ley de creación del fideicomiso, del cual BANDESAL será el administrador.

Los artistas podrán acudir a una línea de crédito que el Gobierno del presidente Nayib Bukele ha habilitado a través de BANDESAL.

Publicado el 05-04-2021.