LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Salvadoreños recorrieron los Teatros Nacionales de San Salvador y Santa Ana

En estos espacios escénicos se han presentado los máximos exponentes de las artes y la cultura nacionales e internacionales.

Los Teatros Nacionales de San Salvador y Santa Ana brindaron recorridos guiados a las familias salvadoreñas los días 21 y 22 de noviembre, como parte de la agenda cultural.

Los capitalinos recorrieron el Teatro Nacional de San Salvador la tarde del 21 de noviembre. Se trató de un viaje a través de los 103 años de historia de este espacio escénico que inició en la Gran Sala María de Barata, pasando por la Pequeña Sala, la Sala de Cámara y el Café Teatro, hasta completarlo en el foyer y el vestíbulo.

“El recorrido me ha parecido precioso, impresionante, espectacular, ¡me encantó!”, expresó Marianela, quien asistió junto a su familia.  

En el occidente del país, los amantes de las artes se dieron cita en el Teatro Nacional de Santa Ana, un imponente y ecléctico inmueble que conquistó a sus visitantes.

Ana Torres, una salvadoreña residente en Los Ángeles, Estados Unidos, expresó: “Toda mi vida soñé venir a ver la Catedral y nunca me imaginé que iba a entrar a este teatro. Me parece maravilloso. Invito a todos a que vengan a ver lo que el país tiene”.

Te invitamos a permanecer atento al desarrollo de nuestra agenda cultural. Las entradas a las actividades y espacios culturales del Ministerio de Cultura son gratis durante todo el año 2020.

Publicado el 23-11-2020.