LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Programa Ibermedia seleccionó dos proyectos audiovisuales salvadoreños

El programa Ibermedia de Ayudas a la Cinematografía y el Audiovisual de Iberoamérica dieron a conocer, este 5 de diciembre, los resultados de la Convocatoria 2020, en la que dos proyectos de empresas audiovisuales de El Salvador resultaron ganadoras.

Se trata de la ficción “Libertinas”, de la empresa Relativo Films, y del documental “Rota”, de El Precipicio Films, que participaron en la línea de apoyo para desarrollo, por lo cual el Ministerio de Cultura les felicita por este logro.

“Lo importante en esta noticia es que este año, El Salvador se agregó al programa Ibermedia en apoyo a los realizadores audiovisuales del país, y que en medio de la pandemia ellos se incorporaron a participar y se han logrado posicionar dos proyectos en la línea para desarrollo”, dijo Mauro Arévalo, representante de Ibermedia en El Salvador.

En total, son 123 proyectos los que recibirán fondos de Ibermedia en cuatro líneas de apoyo: 48 para coproducción, 43 para desarrollo, 20 para desarrollo de series y 12 para formación.

Puede consultar el listado de proyectos ganadores en el siguiente enlace: https://www.programaibermedia.com/anunciamos-los-resultados-de-nuestra-convocatoria-2020-123-proyectos-seleccionados-para-coproduccion-desarrollo-desarrollo-de-series-y-formacion/

Publicado el 07-12-2020.