LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Presidente de IBERESCENA expondrá sobre convocatoria 2021/2022

El presidente de IBERESCENA explicará los principales parámetros de esta nueva llamada y responderá a las dudas de los participantes

El Ministerio de Cultura invita a los artistas escénicos a participar en la presentación de la Convocatoria IBERESCENA de Ayudas a la Creación, Coproducción y Programación, a cargo del presidente del programa, Carlos La Rosa.

La charla virtual se llevará a cabo a las 11:00 a. m. (hora de El Salvador), el próximo martes 6 de julio.

Como presidente del programa, La Rosa, quien además es el director de Artes del Ministerio de Cultura de Perú, tiene especial interés en que la convocatoria llegue al mayor número posible de agentes del sector, para lo que hablará en vivo a través de la web y las redes sociales del canal Cultura24 (https://cultura24.tv/ y https://www.facebook.com/cultura24.tv).

El pasado 21 de junio se abrió la nueva convocatoria IBERESCENA para presentar proyectos a realizarse a lo largo de 2022.

El Consejo Intergubernamental, en pleno conocimiento del estado actual de la pandemia, decidió que en esta convocatoria continúen aquellos parámetros que posibilitaban una mayor flexibilización en la realización de los proyectos, permaneciendo vigentes criterios establecidos en la convocatoria pasada como la coexistencia de las modalidades presenciales, virtuales o mixtas, el mínimo de países participantes o la diversidad de formatos.

El Ministerio de Cultura, que forma parte del programa IBERESCENA, recuerda que la convocatoria seguirá abierta para cada uno de los 17 países miembros hasta las 12 del mediodía del 14 de octubre de 2021 (según su huso horario) e invita a presentar los proyectos a través de la página web www.iberescena.org.

Publicado el 02-07-2021.

Etiquetas: ,