LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Preparan homenaje a escritor Luis Borja en el Día de la Poesía

El Ministerio de Cultura organizará un recital en la Casa del Escritor y Museo Salarrué, y un tributo póstumo en la Biblioteca Pública David Granadino en Santa Ana.

El Día Internacional de la Poesía será conmemorado este domingo 21 de marzo, con una lectura poética, liberación de libros y la inauguración de una exposición en la Casa del Escritor y Museo Salarrué, en Los Planes de Renderos.

El espacio cultural inaugurará la muestra de grabados titulada «Imaginario colectivo», del artista Roberto Melara, a las 3:00 p. m., en un evento abierto al público.

Posteriormente, el martes 23 de marzo, se llevará a cabo un homenaje póstumo al poeta ahuachapaneco Luis Borja, en la Sala General de Lectura de la Biblioteca Pública David Granadino de Santa Ana.

En la misma jornada, de 2:00 a 4:00 p. m., se desarrollará un maratón de lectura con la participación de poetas santanecos y liberación de libros en los parques Libertad y Menéndez de la localidad.

El tributo a la obra literaria de Borja estará a cargo de Mario Noel Rodríguez, quien ofrecerá una semblanza del escritor.

El aforo máximo para la actividad será de 30 personas y el ingreso se hará cumpliendo las normas de bioseguridad (lavado de manos, uso de alcohol gel y distanciamiento físico).

La entrada para ambos eventos es gratuita.

Publicado el 19-03-2021.