LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Participa en los Clubes de Lectura Virtual

Los clubes son gratis y están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

El Ministerio de Cultura a través de la Biblioteca Nacional Francisco Gavidia y en coordinación con la Red de Bibliotecas invita a participar en los Clubes de Lectura Virtual que se desarrollarán a partir del 3 de noviembre.

El objetivo de la iniciativa es propiciar un encuentro entre el público y los textos de los escritores nacionales, respondiendo a las nuevas necesidades que el contexto plantea, posicionando a la lectura como hábito de deleite, crecimiento y socialización.

Los clubes están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, quienes debido a las medidas de prevención por la pandemia no pueden asistir a espacios presenciales de lectura.

Las actividades son gratuitas y contarán con el acompañamiento literario de nuestro equipo mediante Microsoft Teams y WhatsApp. Los lectores disfrutarán de las obras de 21 escritores.  

El interesados podrán elegir entre los cuatro espacios literarios virtuales: Uno dedicado a la literatura salvadoreña contemporánea, otro con audiotextos de literatura salvadoreña infantil, otro más sobre literatura salvadoreña infantojuvenil y el último sobre literatura salvadoreña de autores generacionales.

Los interesados deberán contar con acceso a Internet y completar su inscripción en línea en el siguiente enlace https://www.cultura.gob.sv/servicios/clubes-de-lectura-virtual/

A continuación, compartimos los horarios en los Clubes de Lectura Virtual:

Publicado el 19-11-2020.