LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MUNA celebrará una jornada lúdica el domingo

La jornada lúdica es un espacio para que los niños y sus familias que visitan el museo puedan vivir de cerca la cultura.

El Ministerio de Cultura invita a las familias salvadoreñas a participar en la jornada lúdica que se llevará a cabo el domingo 26 de junio, en el foyer del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA).

La actividad, que es coordinada por la Unidad de Servicios Educativos del MUNA, se desarrollará de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Habrá un espacio de lectura de libros infantiles de temas variados, coloreo y taller de decoraciones prehispánicas, donde las familias podrán conocer acerca de los armamentos de nuestros antepasados; luego, habrá un taller de elaboración de collares y se les entregará una hoja de retos para visitar el museo.

“El museo es un lugar de aprendizaje y descubrimientos para todas las edades y este espacio para los más pequeños nos permite ir generando el amor a nuestra historia y nuestra cultura, y qué mejor hacerlos que con el juego y la experimentación”, aseguró Adelina Quintanilla, responsable de los guías del MUNA.

El costo de entrada para salvadoreños es de $1.00, centroamericanos y extranjeros residentes $3.00, y no residentes $10.00. Estudiantes con carnet vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis.