LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Cultura lanza convocatoria para la revista Identidades 17

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Investigaciones presenta la convocatoria pública para enviar colaboraciones para la revista Identidades número 17, dedicada al tema: “Bicentenario de la Independencia de Centroamérica”.

La convocatoria es de carácter abierto, único, nacional e internacional. La recepción de artículos estará abierta hasta el 30 de abril de 2021.

Los escritos para cualquiera de las secciones de Identidades deberán ser enviados únicamente por correo electrónico a la siguiente dirección: revistaidentidades@cultura.gob.sv, en formato RTF o Word 97, 2003 o 2007, letra Times New Roman, 12 pts.Los artículos no deben haber sido publicados con anterioridad.

La revista se toma la libertad de arbitrar los materiales a través de los  comités científico y editorial conformado por especialistas, tanto internos como externos a la institución.

Las colaboraciones serán recibidas para las siguientes secciones:

  • Para el debate: investigaciones que desde las ciencias sociales y humanidades aborden los procesos previos, durante y posteriores de la Independencia y su visión actual.
  • Dossier: estudios sobre la Independencia en Centroamérica, siglos XVIII-XXI.
  • Avances de investigación: investigaciones sobre diversas temáticas en torno a la Independencia de Centroamérica, así como sus implicaciones en la actualidad.
  • Fuentes: documentales, audiovisuales y gráficas para realizar nuevos estudios sobre la Independencia de Centroamérica. .
  • Reseñas: de obras publicadas (escritas y audiovisuales) novedosas acerca de los procesos independentistas centroamericanos.

Puede consultar las especificaciones de los artículos en el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.sv/servicios/convocatoria-publica-para-la-revista-identidades-numero-17/

Publicado el 03-12-2020.