LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LNB dedicó sorteo al Museo de Historia Natural

En el marco del convenio de colaboración firmado con el Ministerio de Cultura, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) honró con un sorteo al Museo de Historia Natural de El Salvador (MUHNES) este 10 de marzo.

“Con esta iniciativa, la Lotería enaltece el trabajo educativo y cultural del Museo de Historia Natural, que el próximo mes de octubre cumplirá 138 años de existencia”, adelantó la viceministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

Asimismo, la funcionaria agradeció a la Lotería Nacional por apoyar la difusión del arte y la cultura, en el marco del trabajo articulado al que están llamadas todas las instituciones de Gobierno.

Por su parte, el presidente de la LNB, Javier Milián, detalló que “esta semana han circulado un millón de vigésimos con la imagen del Museo, honrando sus contribuciones científicas”.

“El día de la firma del convenio, tuve el honor de recorrer el Museo donde aprecié las exposiciones de las diferentes salas, guiadas por el personal altamente capacitado, quienes con su caudal de conocimiento hacen que la estancia en el lugar sea muy interesante y entretenida”, comentó Milián.

En lo que resta del año, la LNB también dedicará sorteos a la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié, el Ballet Folklórico Nacional, la Orquesta Sinfónica de El Salvador, el Teatro Nacional de Santa Ana, la Compañía Nacional de Danza, la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué, el Coro Nacional de El Salvador y el Ballet Nacional de El Salvador.

Publicado el 11-03-2021.