LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Sinfónica presentará concierto pop en compañía de músicos invitados

El concierto pop de la Orquesta Sinfónica será en el Teatro Presidente y en el Teatro Nacional de Santa Ana.

El Ministerio de Cultura invita al concierto pop de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES), a realizarse bajo la dirección de Alberto Caminos, en compañía de grandes cantantes y músicos invitados. 

La OSES estará en el Teatro Presidente el 2 y 3 de septiembre, a las 6:30 p. m., donde el aforo es para un máximo de 700 personas.

En el Teatro Nacional de Santa Ana se presentará el 4 de septiembre a las 5:00 p. m., con un aforo máximo de 350 personas.

Entre las canciones de la noche estarán piezas como: “El barbero de Sevilla”, “I will survive”, “Dancing Queen” y “Star wars theme”, entre muchas otras piezas de la cultura popular.

De igual manera, se contará con diversas voces que deleitarán con sus interpretaciones, teniendo como cantantes invitados a Mercy López, Manuel Gómez y Mario Guerrero.

Entre los músicos invitados estarán Iván Demetrio, en la guitarra; Juan Flamenco, en la batería; así como José Alberto Caminos Miranda y Ricardo Enrique Miranda, en el bajo eléctrico. 

El costo de la entrada en el Teatro Presidente será de $1.75 para salvadoreños, centroamericanos y extranjeros residentes $5.00, y no residentes $10.00.

En el Teatro de Santa Ana, las entradas serán de $1.00 para salvadoreños, extranjeros residentes $2.00 y no residentes $3.00.

Estudiantes con carné, personas con discapacidad, adultos mayores y menores de 12 años entran gratis.

El público debe presentar la cartilla con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

Los horarios de taquilla para el Teatro Presidente son: de lunes a miércoles, de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p. m.; así como jueves y viernes, de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.

Los horarios de taquilla para el Teatro de Santa Ana son: de martes a jueves, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.; viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., y sábados de 1:00 a 7:00 p. m.

Publicado el 01-09-2021.

Etiquetas: , ,