LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La OSES interpretará los grandes valses de El Salvador

Presenta tu cartilla de vacunación contra el COVID-19 para poder disfrutar de los distintos espectáculos culturales.

El Ministerio de Cultura te invita al concierto “Grandes valses de El Salvador”, que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de El Salvador este viernes 17 de septiembre, a las 6:30 p. m., en el Teatro Presidente.

Este concierto será dedicado a los 65 años de la creación del Consejo Superior de Salud Pública.

El repertorio musical de la gala es una selección de obras de distintos compositores salvadoreños, tales como: “Noches de júbilo”, de José Napoleón Rodríguez; “Bajo el almendro”, de David Granadino, y “El carbonero”, de Pancho Lara, entre otras.

Además, el Ballet Folklórico Nacional acompañará las piezas “Bajo el almendro” y “El carbonero”, para engalanar aún más esta velada sinfónica.

El aforo es para un máximo de 700 personas. Recuerda presentar tu cartilla de vacunación completo contra el COVID-19 en la entrada del teatro.

El costo de la entrada para salvadoreños es de $1.75, para extranjeros residentes $5.00, y no residentes $10.00; estudiantes con carné vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y menores de 12 años entran gratis.

Los horarios en taquilla son los siguientes: lunes, martes y jueves, de 8:00 a. m. a 12:00 y de 1:00 a 4:00 p. m., y viernes a partir de las 11:00 a. m.

Publicado el 14-09-2021.

Etiquetas: , ,