LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Invitan a Festival de Emprendedoras en el Parque Saburo Hirao

La actividad se desarrollará en el  marco del Día Internacional de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

El  Ministerio de Cultura, el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) y el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) invitan a visitar el Festival de Emprendedoras que tendrá lugar este domingo 27 de junio, en las instalaciones del Parque Saburo Hirao, en horario de 9:00 a. m. a 4:00 p, m.

En la actividad habrá venta de productos artesanales elaborados, en su mayoría, por las propias emprendedoras, tales como calzado, ropa, jabones, piñatas, bisuterías, artesanías, comida y conservas, entre otros.

Los organizadores instalarán ventanillas móviles de BANDESAL, para dar a conocer las líneas de crédito, y del ISDEMU, para brindar información sobre los derechos de las mujeres y promover los servicios que prestan.

Durante la jornada matutina se presentará el grupo de proyección folclórica de música andina Cutacuzcat, de la Casa de la Cultura de San Marcos, y se impartirán talleres lúdicos y de manualidades.

Por la tarde, se presentará la orquesta Las Palmeras, de la Casa de la Cultura de Sonsonate; habrá proyección de cuentos infantiles, y se contará con la participación de Asociación de Scouts de El Salvador para que niños y niñas vivan la experiencia de ser scout por un día.