LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Invitamos a adultos mayores a aprender teatro en el CENAR

La institución abre la inscripción a los cursos de teatro para adultos mayores.

Dos diferentes cursos de teatro para adultos mayores ofrece la Escuela de Teatro del Centro Nacional de Artes (CENAR) para el ciclo 02/2022: Curso Libre de Teatro y Desarrollo del Ritmo Corporal.

La inscripción deberá hacerse de forma presencial del 15 al 30 de junio, en las instalaciones del CENAR, en colonia San Mateo, calle Valero Lecha (antigua calle Bogotá), edificio CENAR, San Salvador.

Los cursos libres de teatro para adultos mayores contribuyen a activar la creatividad, condición física, uso de la memoria y trabajo en equipo, además de que los participantes se divierten a través del mundo de la actuación, lo que contribuye a una buena calidad de vida, tanto física y mental como social.

El horario de este curso es de 10:00 a 11:30 a. m., los días martes y jueves en el salón de Teatro 1, a partir del 4 de julio. Está dirigido a personas entre 40 y 60 años.

El curso Desarrollo del Ritmo Corporal para Adultos Mayores contribuye al bienestar psíquico, físico y social, como una oportunidad para desarrollar habilidades a través de la expresión corporal y el ritmo.

Las clases inician el 4 de julio, en horario de 10:00 a 11:30 a. m., los días de miércoles y viernes en el salón 1. No hay límite de edad.

Requisitos

  • Atender las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.
  • Adjuntar a la ficha de inscripción una copia de DUI.
  • Disponibilidad de tiempo 100% para asistir al curso.
  • Contar con los materiales y herramientas solicitados.
  • Entrevista y matrícula con el docente responsable el día y hora del curso escogido.
  • El maestro hace del conocimiento al estudiante del proceso mejoramiento de la infraestructura del CENAR y de las condiciones de trabajo en los espacios asignados.
  • El estudiante acepta voluntariamente asistir a clases en las condiciones y espacios temporales que la institución ofrece por remodelaciones de espacios.

Más información al correo electrónico informacioncenar@cultura.gob.sv. Teléfonos: oficinas administrativas (503) 2343-0012 y registro académico (503) 2343-0116.

Publicado el 14-06-2022.

Etiquetas: ,