LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

IBERESCENA aclaró dudas sobre líneas de ayuda de la convocatoria 2021/2022

Un nuevo encuentro en línea fue organizado en el marco de las actividades derivadas de IBERCULTURA.

El programa IBERESCENA desarrolló tres sesiones en línea dedicadas a ampliar detalles sobre la convocatoria de ayudas 2021-2022.

El primer encuentro fue sobre la “Línea de ayuda a la coproducción de espectáculos”, a cargo de Zaida Rico, secretaria técnica de IBERESCENA, quien explicó los principales parámetros y novedades de las convocatorias, y desarrolló una prueba de postulación a través de la plataforma del programa, respondiendo todas aquellas dudas que surgieron entre los asistentes.

También, Rico expuso cada uno de los criterios de selección: valoración técnica, económica, de ejecución, artística y de alineación con los objetivos estratégicos de Iberescena.

“La ayuda se concede a la persona o entidad que presente el proyecto (encargada de la gestión global) y no podrá transferirse a ningún otro proyecto ni cuenta bancaria ajena a la de la persona encargada”, puntualizó la secretaria técnica de IBERESCENA.

Para concluir, la ponente sugirió a los participantes que antes de enviar la documentación de sus proyectos deben revisar si han completados todos los campos obligatorios (marcados con un asterisco rojo), los campos con filtros, el peso y el formato de los documentos adjuntos.

En el siguiente enlace encontrarán la charla virtual de la “Línea de ayuda a la coproducción de espectáculos”: https://www.facebook.com/iberescena.artesescenicasiberoamericanas/videos/2882974218699460

De igual manera, el pasado lunes 19 de julio, IBERECESNA llevó a cabo el webinario dedicado a la “Línea de ayuda para la creación en residencia”. Las personas interesadas en escuchar la charla virtual pueden acceder al enlace: “Línea de ayuda para la creación en residencia”: https://www.facebook.com/iberescena.artesescenicasiberoamericanas/videos/223363382986662   

Asimismo, la Secretaría Técnica de IBERESCENA, el viernes 23 de julio, desarrolló la sesión técnica dedicada a la “Línea de ayuda a la programación de festivales y espacios escénicos”.

Para conocer los detalles de esta línea lo puede hacer en el siguiente link: https://www.facebook.com/iberescena.artesescenicasiberoamericanas/videos/536333154251440

La sesiones se llevaron a cabo a través de la web y las redes sociales del canal Cultura24 (https://cultura24.tv/  y https://www.facebook.com/cultura24.tv), así como de la página de Facebook del Programa IBERESCENA (https://www.facebook.com/iberescena.artesescenicasiberoamericanas), gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Perú y a su Dirección de Artes.

La convocatoria está abierta hasta el 14 de octubre de 2021, a las 12 del mediodía de cada uno de los países miembros.

Publicado el 24-07-2021.

Etiquetas: , , , , ,