LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Celebrarán Día Internacional de los Museos

En el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebra cada 18 de mayo, el Ministerio de Cultura desarrollará charlas virtuales, talleres lúdicos, jornadas culturales e inauguración de exposiciones entre el 16 y el 20 de mayo del corriente.

El Museo de Historia Natural de El Salvador (MUHNES) inaugurará la exposición temporal “De loroco y papelillo: Lo que comemos en El Salvador”, el domingo 16 de mayo, a las 9:00 a. m., como parte de las actividades que están previstas.

El mismo día, el museo impartirá el taller lúdico “Reciclemos juntos”, de 2:00 a 4:00 p. m. La reserva de cupos se pueden hacer al correo electrónico: muhnes@cultura.gob.sv. Se proporcionarán los materiales. El aforo está limitado a 30 niños.

La entrada al MUHNES aplica misma tarifa del Parque Saburo Hirao: salvadoreños $1.00, extranjeros residentes $3.00 y no residentes $5.00

El miércoles 19 de mayo, a las 10:00 a. m., el Museo Regional de Occidente, en Santa Ana, llevará a cabo una jornada cultural artística con un aforo de 15 personas. La entrada será gratis.

Por su parte, el Museo Regional de Oriente, en San Miguel, impartirá el jueves 20 de mayo, de 9:00 a. m. a 11.00 a. m., la conferencia virtual “Salud y enfermedades en la época prehispánica”, a cargo de la museóloga Claudia Alfaro Moisa.

Las personas interesadas en participar en la actividad pueden acceder al siguiente enlace: https://meet.google.com/pap-kpqd-fqm

Publicado el 14-05-2021.