LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Anuncian concurso de guion para pilotos de serie

El Ministerio de Cultura y el programa Ibermedia invitan a participar en el segundo concurso de guion enfocado a pilotos de serie en español de Filmarket Hub.

El segundo concurso internacional de guion enfocado a pilotos de serie de ficción en español, de la plataforma Filmarket Hub, se divide en dos categorías: España y América Latina, con bolsas de premios a repartir por un total de €7000 y diversas oportunidades para presentar los guiones a empresas productoras.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de junio de 2021.

Los ganadores serán invitados a los próximos eventos virtuales de pitching organizados por Filmarket Hub y los finalistas de ambas categorías serán invitados a participar en el Valencia Pitch Forum.

Adicionalmente, el concurso cuenta con la colaboración de ocho productoras que leerán los guiones finalistas y retroalimentarán a sus creadores: Caballo Films (“Antidisturbios”), La Coproductora (“Por H o por B”), Plano a Plano (“Valeria”) y Weekend Studio (“Hache”) en la categoría España, y 11:11 Films & TV (“La negociadora”), Dopamine (“Hernán”), Kapow (“El presidente”) y Lemon Studios (“Control Z”) en la categoría América Latina.

Si deseas más información, puedes visitar el siguiente enlace: www.filmarkethub.com/calls/concurso-pilotos-2021

Este es el segundo año en que el Gobierno de El Salvador a través del Ministerio de Cultura hace el esfuerzo por pertenecer al programa Ibermedia y de esa manera darle oportunidad a los jóvenes cineastas, realizadores y empresas productoras de ser parte de estos procesos de nivel internacional.

Publicado el 05-05-2021.