LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ahondarán en conversatorio los artistas de la exposición “Transiciones: 1981-2021”

Cinco de los artistas presentes en la muestra colectiva hablarán sobre el carácter de sus obras.

El Ministerio de Cultura invita al conversatorio sobre la exposición “Transiciones: 1981-2021”, el cual se llevará a cabo el jueves 26 de agosto a las 10:00 a. m., en la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué.

La moderadora del encuentro será la Dra. Astrid Bahamond, directora nacional de Museos y Salas de Exposición, y contará con la participación de los artistas Beatriz Deleón, Dagoberto Nolasco, Antonio Romero, Óscar Soles y Ana Zamora.

“En este encuentro, profundizaremos en la conceptualización de sus propuestas artísticas y contextualización de los periodos de producción de sus obras”, indicó la Dra. Bahamond, quien, además, es curadora de la muestra.

Los cinco creadores pertenecen al grupo de 23 artistas salvadoreños de diferentes generaciones que exponen en “Transiciones: 1981-2021”, en la Sala Salarrué, la cual estará abierta al público hasta el 26 de septiembre.

La muestra es una selección conformada por 46 obras, entre las que destacan pinturas, esculturas, dibujos, fotografías, arte objeto, arte conceptual e instalaciones.

El ingreso a esta actividad se hará cumpliendo las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19 y el público deberá presentar la cartilla con el esquema de vacunación completo.